ESTIMADOS DOCENTES:

En el Marco de las Políticas de Incorporación de TIC al Sistema Educativo Nacional, y el Memorando de Entendimiento firmado entre el MEC y la Oficina de Educación de la Provincia de Chungcheongbuk-do Corea del Sur, se tiene previsto un Intercambio de Experiencias Educativas y Culturales con el desarrollo de un Curso de Capacitación destinado a docentes del sector oficial que desarrollan proyectos con Tecnologías de la Información y la Comunicación en su institución educativa. Dicho curso se realizará en el Local de Prodepa del 8 al 12 de Julio de 08:00 a 17:00 hs.
Se dispone de 25 (veinticinco) plazas para docentes del sector oficial interesados en participar de dicho Programa de Capacitación en Herramientas TIC aplicadas al aula que además de constituirse en una rica experiencia cultural al intercambiar saberes y prácticas educativas con docentes de Corea, permitirá a nuestros docentes un espacio de nuevos aprendizajes y prácticas que redundará en su gestión educativa cotidiana.
Se certificará dicho Curso con 45 (cuarenta y cinco) horas.
Para postularse se solicita completen el formulario de datos y conocimientos básicos, a ser disponibilizado en:

www.paraguayaprende.edu.py


PERFIL REQUERIDO:

•    Docente en aula de institución educativa del sector oficial.
•    Contar con conocimientos nivel básico a intermedio del manejo de herramientas ofimáticas y navegación en Internet.
•    Haber sido beneficiado con el programa Una Computadora por Docente y/o disponer de un equipo informático para la realización del curso.


FECHA LIMITE DE POSTULACION: LUNES 24 DE JUNIO
PUBLICACION DE SELECCIONADOS: VIERNES 28 DE JUNIO.
El MEC cubrirá los siguientes costos: Curso-Entrenamiento, cofee break, almuerzo, internet requerido para el curso, certificado.