El Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección General de Ciencia e Innovación Educativa  te da la bienvenida al Portal Educativo  “Paraguay Aprende”.

Este espacio está diseñado para todos aquellos agentes que formen parte de la comunidad educativa y en él mismo encontrarás, entre otras propuestas...

Grupo Docente: Si eres docente, podrás acceder a herramientas de interacción y comunicación así como también  podrás utilizar recursos didácticos contenidos en el portal, para apoyar tu tarea, en los ámbitos que hacen a tu gestión pedagógica, administrativa y comunitaria, promoviendo además la innovación y actualización permanente a través de las redes de docentes y las ofertas de capacitación que encontraras.

Si eres directivo de una institución educativa, también accederás a elementos importantes que hacen a tu gestión, liderazgo en la comunidad y la institución, entre otras herramientas que iremos disponibilizando.

Grupo de estudiantes: Si eres estudiante, te facilitamos recursos digitales que te ayudarán a realizar tus actividades, ampliar tus aprendizajes y conocer noticias y datos referentes a las tecnologías y su uso, en nuestro medio así como en diferentes países, regiones, de forma que amplíes tus horizontes.

El portal también pone al alcance de la comunidad educativa una serie de recursos y herramientas que posibilitan el acceso a la información, al conocimiento y a la comunicación.